36º Aniversario Margarita Bavosi Luminosa

Avanzar juntos

La positio de Luminosa, que es el documento que deberá ser llevado al Congreso de Cardenales Padres y Obispos que forman la Congregación para las Causas de los Santos, está muy avanzada.



Comentarios de quien ha seguido el evento

He podido seguir parte de la Misa celebrada desde el Centro Mariápolis Luminosa de Las Matas y el testimonio precioso de la señora sobre el bailarín de Nueva York que se decidió por el sacerdocio leyendo el libro sobre Luminosa. ¡Qué recuerdos tan maravillosos ha dejado ella en nuestra familia!, además de haber influido de manera extraordinaria en la formación de todos los sobrinos y en la vocación de mi hermana a Carmelita Descalza. Muchas gracias por haberme enviado el enlace para seguir esta celebración. Un abrazo. (Madrid)

¡Muy bonito y profundo! (Portugal)

Lumi, permanece viva y siempre nos ayuda a convertirnos. ¡Ha sido muy  bonito! Qué ella interceda por todas nuestras intenciones. (Sevilla)

Poder seguir in streaming la celebración ha sido para mí profundo y conmovedor. He vuelto a vivir el día que estábamos allí depositando sus restos en la capilla. (Sevilla)

¡Bellísima transmisión! (Italia)

Qué bonito… poder revivir las inspiraciones que han guiado a Luminosa… (Sevilla)

Me encantó el relato sobre el sacerdote que encontró su vocación y vuestra común relación con Luminosa. ¡Muchas gracias! (Madrid)

¡Gracias por compartir tu experiencia de vida con Luminosa también hoy! Un abrazo. (Madrid)

Me ha parecido interesantísimo la puesta al día de la Causa de beatificación hecha por el postulador Carlo Fusco… no sabía desde hacía tiempo cómo iba desarrollándose… Ya he mandado un donativo para apoyar el proceso de Lumi. Un abrazo. (Donostia)