Gracias recibidas
Para vivir el amor recíproco con Luminosa
Colaboro en la Pastoral de la salud de mi parroquia visitando a los enfermos y he encomendado a Luminosa, en especial, a dos personas que visito regularmente: las he dado su estampita y rezamos juntas la novena.
Relato de un «milagro» por intercesión de Luminosa
Doy gracias a Dios por tener a mi hermana aquí todavía y poder seguir caminando con la certeza de que para Él “TODO ES POSIBLE”. Tres años después, los controles médicos confirman que su estado de salud es perfecto y yo sigo dando gracias a Dios por ello.
Prueba positiva de embarazo
Esa noche, terminando el día, todos los que participábamos en los ejercicios espirituales fuimos juntos a la capilla del Centro, donde descansan los restos mortales de Luminosa. Allí, de rodillas, rezamos la oración escrita en su estampa y le pedimos su mediación para que Edward y yo pudiéramos tener un bebé.
El pronóstico cambió
Soy sacerdote colombiano en la misión, en Kenya. He recibido un favor del Señor por intercesión de Luminosa y quiero darles el testimonio.
Una novena a Luminosa
Mi sobrina Isabela, de 12 años de edad, que vive en Santo Domingo (República Dominicana), ingresó en un hospital de esta ciudad a comienzos de septiembre de 2018 con una anemia severa y un daño renal agudo.
Luminosa es mi amiga
Pepe es un chico de Córdoba. Se considera muy amigo de Luminosa aunque no llegó a conocerla personalmente.